miércoles, 23 de marzo de 2011

Gordo


(¿Un poco de chill out?)


Te engañaron, gordo. El amor no consiste en sacrificar, el amor es aire fresco que entra por las venas. Es un relajante muscular cuando estás dolorido. Es una raya de farlopa que te metes. El amor es una hormona que te quita los granos, se cubre las canas y te reafirma las piernas. Con o sin sexo. Por el amor no me enemisto, ni me impongo, ni me pone triste. El amor es un Wolkswagen con acabado en roble. Es un motor diesel. El amor no pasa ITV ni se le gastan los frenos. El amor no se acaba de tanto usarlo, al contrario, se engrasa. Eso de los finales felices no es con perdices, es con una buena sesión de sexo sucio. No me vuelvas loca que me sale el amor por las orejas y me he dado cuenta que tiene escamas, es caliente y vibra. Piensa lo que quieras, solo sé que tengo ganas de ti... y pronto.

La foto es de Molly Crabapple, vía Kalho

75 comentarios:

  1. El amor es flow, no es nada impuesto...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hay una frase que lo resume " te quiero, no me cuesta hacerlo"
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El amor es vida que corre por las venas.
    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  4. Debatido y eterno tema éste del amor. Cuando lo tienes sabes que lo tienes. Disfrutarlo sin cortapisas es lo mejor que hay. Perderlo por tonterías es de las mayores estupideces que se pueden cometer.

    Ya te digo: bonito tema.

    ResponderEliminar
  5. Puedes llamarlo amor o pasión, sea lo que sea es magestuoso, o puede serlo si lo dejamos ser.

    Un beso.

    SUE.

    ResponderEliminar
  6. Viva la primavera, me ha encantado este amor hormonal y balsámico que has contado. Lo suscribo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo describes ... un remedio a tanto despropósito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ostras, niña, si empezamos así la primavera..¡¿qué será dentro de un mes?! ;)
    Se agradece el entusiasmo porque, aquí, ha amenecido con lluvia y rachas de viento tan fuertes que casi dan ganas de meterse en la cama, aunque sea a solas.

    Te dejo un beso, Belén.

    ResponderEliminar
  9. Ahi esta!! el amor no acaba como las perdices..se engrasa!! aunque a veces te ensucies!!

    ResponderEliminar
  10. El amor, correspondido, simplemente es PAZ.

    ResponderEliminar
  11. El amor puede ser eterno, ¿y la pasión?

    Besitos Belén

    ResponderEliminar
  12. fantástico Belen, realmente fantástico!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece que tu tienes más suerte con tu Gordo que yo con El Gordo, jeje....que te vaya bien y se de por aludido y consigas saciar tu ganas de Gordo

    ResponderEliminar
  14. Dios, qué tierna te has puesto. Me gusta lo de gordo ;), más de que estés contenta..

    Besis

    ResponderEliminar
  15. Debo suponer que empleas "gordo" en modo cariñoso, como en sudamérica.
    Que cuando por culpa del abdomen no alcanzamos a vernos la pilila, nos volvemos susceptibles de lo más....

    ResponderEliminar
  16. Si San Pablo hubiera nacido en el siglo pasado, lo habría descrito así después de caerse del caballo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Palabra de verificación: plym

    y yo te digo... PLIÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!!

    ResponderEliminar
  18. Mis besos, me olvidaba, grrrrr, muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Joder chica no te conocia esta faceta!!! pero si en el fondo eres tierna...ja ja ja

    Besos desde aqui

    ResponderEliminar
  20. La primavera es una bonita época para la fotografía, me ha gustado ésta que nos muestras, con las hormonas erizadas.

    BesoT.

    ResponderEliminar
  21. Ay el amor, ¡es la flor y nata, la gasolina y el impulso que nos mueve!
    Besicos muchos y disfruta del amor todo lo que puedas, pero sin empachos.

    ResponderEliminar
  22. Huff Belén, hoy has escrito lo que necesitaba leer,

    De verdad que te lo agradezco.

    Muchos besos.
    Fantastico.

    ResponderEliminar
  23. ¿has visto el vídeo original, con las mujeres bailando, a su bola, hasta regresionar en su flipadura, como si fueran jovencitas? eso es amor!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado muchísimo, Belén, tu texto, tan inmediato, tan del instante que no se le puede reprochar nada. Porque el amor vaya si pasa ITV, a diario, pero, claro, eso es cuando hay tiempo por delante y tiempo por detrás.
    Bueno, que me enrollo, cosas mías... que me ha encantado.
    :-))
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Hay veces que, cuando las cosas corren prisa, corren prisa... (¡qué gran frase!)

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajaja. Si es que acaba de llegar la primavera...

    Me encanta.

    ResponderEliminar
  27. El amor es buen sexo, espontaneidad y aventuras de viaje, el amor es la hostia

    ResponderEliminar
  28. Claro que no. Si hay imposición ya no hay amor. Brutal, Belén. Hoy tus comparaciones me dejan anonanado. Besicos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  29. El amor es un Wolkswagen con acabado en roble....eres la leche!! jajajaj y cuanta razón tienes ninia!! :D

    ResponderEliminar
  30. El amor es una cosa que se nota mucho cuando no está pero pasa desapercibida cuando está. Aaains

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Belen!
    Me gusto todo el texto, tiene frescura, y otra cosa que no se que sera.

    saludos de J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  32. Error. No concibo un amor sin sacrificio. Pierde la gracia. Fíjate en Shari and Rubén, el tonto de España.

    Besos en silencio.

    ResponderEliminar
  33. Si es que el amor es como la alergia..., que entra de golpe y sin pedir permiso. ¡Viva la primavera!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, el amor no viene impuesto, es cierto... pero a veces sí que tiene que pasar su ITV para que se pueda conservar igual de fresco que el primer día, sino se oxida.

    ResponderEliminar
  35. El amor... son solo 4 jodidas palabras, pero, coño, como gusta!!!
    besos de lobod

    ResponderEliminar
  36. El amor... son solo 4 jodidas palabras, pero, coño, como gusta!!!
    besos de lobod

    ResponderEliminar
  37. Exacto. Y no es nada más que eso. La esencia, lo puro.
    Lo demás son otras cosas que se escriben en minúsculas.

    Un beso niña.

    ResponderEliminar
  38. Buena frase, Camio, besicos

    Y se sale de ellas y siempre dejan rastro, masakoy, besicos mágicos...

    Es un tema muy manido banderas, yo creo que es un tema que se puede dar a textos muy cursis... besicos

    El tema es vivirlo Sue, besicos

    No te creas, Markos, que esto lo escribí este fin de semana jajajaj besicos

    Mejor lo fotografiarías tu Ángel, besicos

    Pues yo que sé, Volvo, dentro de un mes igual estoy muy triste...:P besicos

    Pues si te ensucias, te duchas y santas pascuas, Palmoba, je... besicos

    Y a mi me encantas tu, Elena, besos

    Pues si Sergio, paz y guerra de sábanas, si se puede ;) besicos

    La pasión también Ana, solo que será distinto en distintas etapas :) besicos

    Gracias rosquilleta, besicos

    Bueno semilla, los dos somos afortunados, creo... besicos

    Sería una pena Noel, besicos

    De tu parte David ;) besos

    Pues se lo copié de mis amigas argentinas Blanca, creo que se dice mucho por Sudamérica... besicos

    No seas tan susceptible Toy, que no voy por ahí....P besicos, gordo!

    La verdad es que no sé qué hizo San Pablo Alice, que yo paso de santos jajajaja besicos

    El amor puede ser una mierda y la cosa más bonita flower, hay momentos para todo :) besicos

    Tantas cosas tienes por descubir Dani, ¿no te apetece seguir descubriendo? besicos hacia ahí

    Y con escamas Vera, la foto es de una chica que además ilustra, vamos, un asco jajajaj, besicos

    Tiendo a no empacharme Nani, pero aún así hay que ir con la sal de frutas por si acaso :) besicos

    ¡Me alegro mucho África! besicos

    Lo vi, raúl, es más, me quedé con la canción por el vídeo jajaaj besicos

    ¡Besos Raquel!

    Tu opinión, leo, me parece de lo más necesario, siempre puedes decir lo que quieras, ¡guapa! besicos

    Tu eres escritor, Miguel, ¿no? besicos

    Si esto va desde el verano María ;) besicos

    Cuando es sano Javier, si... besicos

    Si hay imposición no hay amor Jordi, tiene que haber flow ;) besicos

    Sonrisa recibida Condón, besos

    Yo es que soy de Wolkswagen Monik, lástima que no lo tenga (aún) besicos

    Pocas veces lo he tenido Hitos, así que se cuando está y cuando me hace bien ;) besicos

    Gracias Ojeda, siempre me gusta que te guste :) besicos

    te lo digo cantando y bailando como el Manuhel ese que te gusta (imagina los saltitos) noooo, no es amorrrr lo que (chary) sienteeee se llama obsesiónnnnnn, besicos en do menor, Larissa

    Es que no hay sexo limpio Kay, yeahhhhhh besos

    Sin tomar antihistamínicos Campoazul, besicos

    Eso se llama chapa y pintura Lydia ;) besicos

    ¿Los Lobos se enamoran? besicos y rebienvenido

    Y se escriben además en cualquier color menos el rojo Anti, besos

    Gracias a todos por los comentarios

    ResponderEliminar
  39. Mientras que no sea overflow... lo será, lo será...

    ResponderEliminar
  40. No me queda nada para decir, ya que tú lo has dicho casi todo. Pero aún así voy a decir algo: El amor es como montar en moto un día de verano, fresco, alegre, dicharachero… y te entran ganas de comer pipas, o kikos. ¿A que estás de acuerdo?... Biquiños,

    ResponderEliminar
  41. el amor no se acaba con el tiempo, se engrasa! eso es grande Belen! me ha gustado tus murmuros de amor y tus reflexiones! Una dosis de esta energía y la primavera corriendo por mis venas y solo tengo ganas de quitarme la ropa y disfrutar!

    Una sonrisota!

    ResponderEliminar
  42. "El amor no se acaba de tanto usarlo..." esa frase me gusta y alguna vez la oí en una vieja canción. Esta entrada me gustó muxho,. besos

    ResponderEliminar
  43. Cierto, sexo sucio para los finales felices, la mejor receta. Un beso, Belén.

    ResponderEliminar
  44. bueno, cualquiera te lleva la contraria hoy.
    un beso

    ResponderEliminar
  45. Hoy estabas romántica eh???
    yo aún triste por la muerte de los ojos violetas más bonitos de la historia del cine

    ResponderEliminar
  46. Una buena competencia la que le ha salido a la carta de los corintios. O como se escriba.

    ResponderEliminar
  47. El amor de de las pocas cosas que dependen de nosotros...y no es así en todos los países.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  48. Gracias, Belén, por este texto. En pleno siglo XXI, todavía a veces pienso que sólo yo lo veo así, tal y cómo lo describes.
    Nadie pertenece a nadie, y todos desean entregarse. No es tan difícil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Totalmente de acuerdo contigo: punto por punto.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Las definiciones cuadran poco cuando se trata de sentimientos, cada uno los sentimos de modo diferente.

    Precioso escrito, Belén, te superas ehhh.

    besitos

    ResponderEliminar
  51. Gua ¡¡ muy , muy bueno.. love is in the air

    ResponderEliminar
  52. Me recuerda la descripción del amor hecha en el nuevo testamento (el amor es benigno, no busca lo suyo, etc...) pero en versión siglo XXI.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. El amor es eso y mucho más. Es inabarcable, pore so es tan extraño y al mismo tiempo, tan simple.
    Feliz primavera

    ResponderEliminar
  54. ¿El amor es una raya de farlopa? Ya te diré la cara que pone mi novia cuando la llame camella...

    ResponderEliminar
  55. Buenooooo!!!!

    (Respetando lo que escribes,de antemano....
    Si eso es amor...¿cómo describes un subidón de adrenalina?)
    El texto te quedaría de coña en una pantalla gigante del Pachá en pleno baile bacalumbero.
    (pero insisto...es bueno;)

    ResponderEliminar
  56. Bonitas y precisas palabras para definir algo que es indefinible, que es sublime y que no precisa más que su práctica para enterderlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Si hay over, puede ser que se acabe Odiseo, besicos

    No soy de motos, pero será parecido, si, ALdabra, besicos

    Tenemos que ir haciendo las cosas más llevaderas en primavera Conbotas, besicos

    ¿Si?, la verdad es que no suelo escuchar canciones en castellano Mixha, pero seguro que si se habrá dicho :) besicos

    ¡Tu si que sabes Manu! besicos

    ¡Muah Niño!

    Eso Camy, no me lleves la contraria que no llevo el dia jajajaajj besicos

    Calla Barga, que cuando me entero de esas cosas se me pone un nudo en el estómago muy raro :) besicos

    Eso tiene que ver con la religión Aureliano, ¿no? jajajaj besicos

    Hay parte del amor que no depende tanto de nosotros Germán, besicos

    Gracias a ti Arún, besicos

    Muy rapero Wen, besicos

    Pues punto final Alex ;) besicos

    Intento escribir mejor Isabel, me alegra saber que lo notaís, al menos el esfuerzo :) besicos

    And sex is on the floor Nico ;P besicos

    Pues si Virgi, lo mejor es dejarlo claro desde el principio :) besicos

    Creo que los cuentos de hadas nos ha hecho mucho daño, Luis, el amor no es sacrificio ni es ciego ni engaña... besicos

    Es una mierda Francisco jajajaj besicos

    Hombre, no se lo digas así J, explícale todo... jajaj besicos

    Con o sin sexo Chousa... en serio que si :) besicos

    Y ¿qué es el amor si no es un subidón de adrenalina Hollyday? besicos

    Es difícil poner paralelismos Miguel, pero aún así se puede intentar explicar... besicos

    Gracias a todos por los comentarios

    ResponderEliminar
  58. El amor es... otro Expediente X.

    Besico Belén >_-

    ResponderEliminar
  59. Después de leerte yo no sé ya cómo definir al amor. Al principio lo tenía claro, ahora sé al menos que es diferente dependiendo de la persona con la que follemos.

    Besos, querida

    ResponderEliminar
  60. ¿Te das cuenta? ¿Cuántas veces se habrá descrito el amor? ¿Cientos de miles? Y vas tú y le das una vuelta más... genial!

    ResponderEliminar
  61. Muy bueno eso de que el amor me sale por las orejas... y esos finales sin perdices jajaja
    Muy bueno.
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  62. Buena definición de amor, Belén. Sin melodramas ni cursilería. Amor del fino, gorda. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  63. así que la gente volviéndose majaras preguntándose que era eso del amor y resulta que es un escarabajo clásico descapotable con acabado en madera, libre de ITV bien engrasadito, con un bote de hormonas en la guantera al ladito de la bolsita de polvo, que se da sin enemistarse, sin costar nada...

    mic mic mic que viene el amor.

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Jo pi, BELÉN, lo que me he perdido en mi fase de estasiamiento!! :-)

    Me quedo aquí y sigo subiendo, porque vaya cosa te ha salido más alucinante. Para ponerle un marco y colgarlo te lo digo en serio, percioso.

    ¿Se lo has dicho a la cara? y que...
    ¡¡Bien !! ¿no?
    ¡¡Derretidos supongo!! :-)


    Muaaaaaaaaakss guapísima.

    ResponderEliminar

Opina en Rojo